Turistas paraguayos son los que más gastan en Maldonado

Punta del Este

Turismo

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, destacó, en diálogo con Informativo Carve del Mediodía, la importante presencia de turistas brasileros y paraguayos en el este del país.

“La temporada se está desarrollando mejor de lo que se preveía”, adelantó el jerarca, a pesar de que las cifras oficiales aún no están disponibles.

En referencia a la presencia de argentinos en Punta del Este, Borsari sostuvo que, a pesar de las restricciones que el gobierno de Alberto Fernández estableció a los turistas, es “indiscutible” la importante presencia de estos visitantes, a pesar de que sus gastos están bastante restringidos.

Según indicó, en esta temporada los argentinos están utilizando más el pago en efectivo y las tarjetas de crédito emitidas fundamentalmente en Estados Unidos.

En otra línea, el director de la comuna destacó la importante presencia de turistas brasileños y paraguayos que eligen Uruguay para vacacionar. En esta línea sostuvo que los segundos son quienes más gastan durante su estadía.

Fuente: Carve

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4100 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager