Trifulca con armas blancas terminó con un apuñalado

Derivados por el Centro de Comando Unificado, un móvil Policial concurre a un local en Colonia 18 de Julio, de la ciudad de Salto, por una riña con heridos de arma blanca.

En el lugar se entrevista a una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 3 un grupo de hombres se encontraba bebiendo y jugando al pool, cuando llegan varios sujetos en motos y sin mediar palabras comienzan a promover desorden.

Comienzan a amenazar con armas blanca ocasionando daños varios en el local y lesionando a uno de los presentes dándose a la fuga.

Concurrió al lugar en apoyo personal de PADO y móvil de Seccional Segunda, mientras que el móvil de Seccional Tercera efectuaba el traslado del lesionado a Hospital Regional Salto diagnosticándole: “Tres lesiones tipo corto punzante a nivel izquierdo y región axilar».

CINO DETENIDOS
Se efectúan recorridas en la zona en procura de ubicar a los autores, logrando la detención de sujetos los cuales portaban arma blanca, sucias aparentemente de sangre al igual que una de las motos en que se desplazaban.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Salto dispuso: «Acta a testigos y a la víctima herido por arma blanca, que los detenidos permanezcan como tal, consultar nuevamente”. Investiga Seccional Cuarta.


Hombre violó a su pareja dos veces y la justicia le dio libertad vigilada


Fuente: Diario Cambio

Comenta