Tres policías rapiñados y desarmados en menos de 24 horas

policía

Tres funcionarios policiales fueron asaltados y desarmados por la delincuencia en 24 horas; el último caso tuvo lugar en la noche de este jueves.

Cerca de las 21:00 horas, en José de Echegaray y Molino de La Unión, dos delincuentes sorprendieron a un efectivo del Grupo de Respuesta Táctica, que estaba de particular y circulaba en su moto.

Tras amenazarlo con un arma blanca, lograron llevarse un morral, donde tenía el arma de reglamento. Luego, se dieron a la fuga hacia un asentamiento. El efectivo de 39 años ,en tanto, resultó ileso.

Minutos más tarde, una funcionaria policial uniformada fue rapiñada en la ciudad de Progreso cuando bajó del ómnibus en el kilómetro 27.500 de la ruta 5 vieja. Entonces, apareció una moto negra con dos delincuentes, quienes la golpearon y le sacaron el arma de reglamento con el cargador.

Estos delincuentes serían los mismos que en la noche del miercoles asaltaron a una policía en la ciudad de Las Piedras, tras tirarla de su moto y sacarle su arma de reglamento.

Fuente: Telenoche

Comenta