Tres personas detenidas por el caso de los tres infantes de marina asesinados

Detenidos Cerro
Foto: Telemundo

Justicia

En la mañana de este domingo, tres infantes de marina fueron asesinados en la Base Naval del Cerro. Según supo Montevideo Portal, los primeros análisis de Policía Científica dan cuenta de que los asaltantes dispararon ocho disparos: los dos militares que estaban en la habitación principal tenían dos disparos en la cabeza y el tercero, que estaba durmiendo en una habitación contigua, recibió cuatro disparos.

A raíz de esta situación el gobierno decretó día de luto para este lunes y martes. Todo el sistema político saludó a sus familiares a través de las redes y lamentó este grave episodio.

Este lunes, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, se detuvo a las tres primeras personas. Se trata de dos hombres y una mujer. Según informa Radio Universal y confirmó Montevideo Portal, las detenciones se dan tras varios allanamientos en el Cerro. Serán trasladados a Fiscalía. Según se supo, se encontraron cargadores de 9mm que corresponderían a los infantes asesinados.

El periodista Gabriel Pereyra informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los detenidos, y el principal sospechoso, sería un desertor de la Armada Nacional que ya había tenido intensiones de robar armas para venderlas. Esta información fue confirmada a Montevideo Portal por fuentes de la investigación.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3674 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager