Tres muertos tras siniestro de tránsito en ruta 9

Tres personas murieron tras un siniestro de tránsito ocurrido en sobre las 10:00 de la mañana de este domingo en la ruta 9 a la altura del kilómetro 241 en el departamento de Rocha. Además, cinco personas se encuentran heridas.

Los vehículos circulaban en el sentido hacia la ciudad del Chuy, cuando uno de ellos de matriculado en Punta del Este embistió de atrás a otro de los autos procedente de Canelones. En ese momento, uno de los autos quedó en la banquina y otro se descarrilló fuera de la ruta y las tres personas fallecidas salieron despedidas.

De los fallecidos, dos mujeres y un hombre, dos se encontraban en el vehículo de Canelones, mientras que la otra se encontraba en el de Punta del Este.

Según señaló a Telenoche el policía de Tránsito de Rocha, Mauricio Tort, se investigan las causas que llevaron a uno de los autos a chocar contra el otro cuando circulaban en el mismo sentido.

El resto de los ocupantes están siendo atendidos en distintos centros hospitalarios de Rocha, y uno de ellos se encuentra en estado de gravedad.


Coparon una ferretería con un niño adentro y efectuaron varios disparos


Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...