Tres detenidos tras allanamientos en Minas

Hasta esta tarde habían pasado unas 15 personas por la Fiscalía en el marco de la causa que investiga los últimos casos de violencia en nuestra ciudad.




Tres hombres permanecen detenidos en el marco de la investigación por los cinco crímenes cometidos desde el mes de febrero en Minas.

En la mañana de ayer decenas de efectivos de la Guardia Republicana allanaron una vivienda para detener a un hombre de 26 años al que se investiga por su participación en diversos crímenes. En otros lugares de la ciudad se hicieron otras detenciones. Todos los detenidos son de Minas.

Hasta la tarde de hoy jueves habían pasado unas 15 personas por la Fiscalía en el marco de la investigación.



La operación comenzó el miércoles a la hora 10:30 y tuvo lugar en el barrio El Tanque, en una vivienda ubicada a dos cuadras de la casa que ocupa el jefe de Policía, Eduardo Martínez.

El propio jerarca confirmó que “hay tres detenidos, unas 15 personas pasaron como indagadas por la Policía y se hicieron ocho allanamientos”.




“Nosotros estamos investigando cinco homicidios, se hizo un muy buen trabajo. Una vez que esto se esclarezca vamos a tener novedades importantes”, aseveró el jefe.

Fuente: Radio Lavalleja

Comenta