Tres delincuentes intentaron asaltar una panadería en Nuevo París

Rapiña Panadería

Inseguridad

Hasta la Panadería ubicada en Carlos María de Pena y Faramiñan llegaron tres delincuentes armados con una pistola de aire comprimido. Una vez en el lugar redujeron a los presentes y pidieron la plata que había en la caja.

Dentro del negocio había un hombre que pasó por el lugar a ver a su hija, que trabaja allí. El hombre se puso delante de las mujeres que eran apuntadas por uno de los delincuentes y este le disparó en el pecho, sin mediar palabras.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, el herido está fuera de peligro. Ahora la Policía está tras los pasos de los ladrones, que se presume que son de la zona.

El testimonio de un trabajador del local: «Estábamos trabajando en el fondo y sentimos los disparos, estaban las dos empleadas del mostrador atendiendo y las encañonaron. El muchacho para impedir que les dispararan a ellas se pone adelante y le pegan un tiro aparentemente con una pistola de aire comprimido. Yo sentí el estruendo, vengo para adelante y me lo encuentro enfrente apuntándome, me disparó pero pegó en el marco de la puerta. Llegaron caminando por el frente de la panadería y se fueron por el costado. Llegaron a robar lo poco que quedaba de cambio, unos 60 ó 70 pesos.»

Fuente: Telemundo

Comenta
Acerca de Comodín 1884 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager