Tremendo! 4 homicidios en las últimas horas

Patrullero Uruguay

En las últimas horas se dieron una serie de homicidios en distintos hechos sumándose a el fallecimiento de el policía retirado tras la violenta rapiña en Brazo Oriental.




Momentos muy delicados vive el país en materia de seguridad con los registros más altos de homicidios en su historia.

Al momento llevamos 175 homicidios registrados en lo que va de 2018, superando ampliamente porcentajes de 2017.

El primer homicidio del día, sucedió tras una violenta rapiña a una barraca en Brazo Oriental donde el guardia de seguridad, ex policía resultara gravemente herido debido a disparos de arma de fuego en su cabeza. El ex policía falleció hace una hora en el Hospital Español.

El segundo homicidio tuvo lugar en Camino Guerra y Varsovia barrio Punta de Rieles. Un joven de 20 años recibió 8 disparos por otros individuos en una  moto. El joven fue trasladado a la policlínica Malinas donde se constató su fallecimiento. También a raíz de este hecho otro joen se encuentra gravemente herido en la misma policlínica.




El tercer homicidio ocurrió en el departamento de Canelones, más precisamente en ruta 8 KM 24. Un joven entre 20 y 25 años recibió 2 disparos en la cabeza, falleciendo en el lugar.

El cuarto homicidio ocurrió en Otamendi y Veracierto después de que dos jóvenes jugaban con un revoler, escapándose un tiro que impacto en uno de los jóvenes de 16 años, provocandole la muerte.

SU Noticias


Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer