Transmitió en vivo como asesinó a un hombre en Jardines del Hipódromo

La Justicia envió a prisión preventiva a un hombre que asesinó a otro mientras dormía en una vivienda de Jardines del Hipódromo. El imputado transmitió en vivo el crimen a través de su celular para mostrárselo a una tercera persona.

Según el dictamen del fiscal de Homicidios Juan Gómez, el imputado, de 30 años e iniciales F.M.P.S., irrumpió en una vivienda de Jardines del Hipódromo sobre las 6 de la mañana del 28 de setiembre. Tanto él como su cómplice, que no fue identificado porque llevaba el rostro cubierto, entraron a la casa con armas de fuego.

Los intrusos se dirigieron a una habitación en la que la víctima dormía junto a su pareja y le efectuaron cuatro disparos, ocasionándole la muerte en el momento.

La mujer que lo acompañaba logró escapar de la casa y advertir de la situación a otro hombre, propietario de la vivienda, que se encontraba en otra habitación.

El “operativo” montado por los dos hombres para asesinar a la víctima fue registrado por el imputado a través de una videollamada con un tercer hombre, identificado como “M”, que monitoreaba la situación desde afuera.

Tras lograr la identificación y detención del hombre, el fiscal Juan Gómez lo imputó por el delito de “homicidio intencional” agravado por el uso de arma de fuego y la reincidencia.

Gómez solicitó que el hombre se mantenga en prisión por un plazo de 180 días, debido al peligro de fuga y la gravedad del delito.


Un cráneo fue encontrado en una parada de ómnibus


Fuente: Montevideo Portal

 

Comenta