Trabajadores de la IM rescataron un cachorro de un camión lleno de basura

El hecho ocurrió ayer, luego de que los trabajadores nocturnos del cantón del Buceo escucharan el llanto de un perro desde adentro de uno de los camiones, confirmaron de la Intendencia a Montevideo Portal.

En un video divulgado en las redes sociales, se ve cómo los trabajadores revuelven entre la basura hasta que, enterrado entre los desperdicios, parece un cachorrito.

«Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo, abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro. Nació de nuevo, hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura. Bien nosotros, IMM Buceo», narró uno de los trabajadores.

«Una compañera vino al fondo en mi sector de trabajo y dice ‘escucho llorar como un perrito en un camión’ y lo peor que el camión estaba cargado de basura, lo abrimos para ver si había algo por si lo apretaba la prensa», aclaró.

Además de rescatar el animal y colocarlo en una caja con abrigo, uno de los empleados se lo llevó como regalo para su hija. Hallazgos como este son frecuentes en los contenedores, aunque en este caso la acción rápida de los trabajadores permitió que sobreviviera.


En los últimos cinco años se fueron 50.012 uruguayos por Carrasco y no regresaron


Fuente: Montevideo Portal

Comenta