Tour por Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento

El verano ya está aquí y las tan ansiadas vacaciones también! Si aun estas planificando tu viaje, déjanos recomendarte está magnifica oportunidad que nos trae Paseos Uruguay de hacer turismo, nada menos que a Colonia del Sacramento, ubicada en el departamento de Colonia.

Colonia del Sacramento está ubicada al suroeste de Uruguay, frente por frente y Río de la Plata mediante a 50 kilómetros de la provincia de Buenos Aires, capital Argentina y a 180 kilómetros de Montevideo.

Fue fundada por Manuel Lobo en 1680, quien en ese entonces era el gobernador de Río de Janeiro, en el marco de las conquistas llevadas a cabo por el imperio portugues. Meses más tarde, José de Garro quien era el gobernador y capitán general español del Río de la Plata, reunió un ejercito y tomaron Colonia, venciendo a los portugueses. La plaza fue renombrada por los españoles, llamándola Fuerte del Rosario. Lobo, hecho prisionero, fue trasladado a Buenos Aires, en donde murió el 7 de enero de 1683. Desde ese entonces, se suscitaron una serie de invasiones y despojos, hasta que finalmente el 2 de diciembre de 1828 quedó definitivamente bajo soberanía del Estado Oriental del Uruguay.

Desde ese entonces, Colonia del Sacramento se transformó en el primer asentamiento europeo y la primer ciudad del Uruguay, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1995.

Está joya mundial no solo posee una rica historia, si no que también deleita a los viajeros por sus paisajes, su apariencia colonial construida de piedra y madera y su tranquilidad.

Si eres uruguayo, es una magnifica oportunidad de hacer turismo interno en uno de los lugares más hermosos del país, pero si eres extranjero y estás conociendo Uruguay, sin dudas Colonia del Sacramento es una parada obligatoria que debes hacer, obtendrás una experiencia increíble al visitar una de las ciudades más hermosas del mundo en cualquier época del año!! gracias a su predominante clima templado.

Además, gracias a su cercanía con Buenos Aires, en tan solo 50 minutos podrás, a través de la terminal fluviomarítima, conectar con un ferry y hacer un paréntesis laboral sin la necesidad de largas vacaciones para desconectarte de la vorágine cosmopolita que caracteriza a las grandes capitales.

1 2 1024x682 - Tour por Colonia del Sacramento
Puerta de la Ciudadela

Paseos Uruguay, nos brinda la posibilidad de realizar un Tour por Colonia del Sacramento, en donde podremos recorrer y visitar los lugares más hermosos de la ciudad como la rambla, la plaza de Toros Real de San Carlos, La Muralla, la Calle de los Suspiros, el Faro, la Plaza Mayor y la Catedral del Santísimo Sacramento.

Dicho Tour tiene una duración de 4 horas y salidas diarias, por lo que se presta para pasar una jornada excelente y además, puedas establecerte todo el tiempo que necesites en los magníficos hoteles de la ciudad, con una oferta gastronómica bien característica de Uruguay.

Por último, Paseos Uruguay cuenta con más ofertas turísticas que sin dudas te dejaran más que satisfecho. Puedes consultar e informarte a través del formulario de contacto de su página web, o bien, si ya contrataste sus servicios, hablar directamente con sus representantes.

Comenta
Acerca de Comodín 3446 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager