Top 5 mejores rent a car en Montevideo

Top 5 mejores rent a car en Montevideo
Top 5 mejores rent a car en Montevideo

Son muchas las situaciones en las cuales nos podemos ver en la necesidad de alquilar un coche. Por ello, estés en la situación que estés, te dejamos algunas pautas que deberías seguir a la hora de realizar el alquiler de forma segura y que lo hagas con total tranquilidad.

Alquilar un automóvil puede ser la resolución perfecta a tu viaje o sacarte de un apuro en más de una ocasión, ya sea por averías o por necesidad simple. En cualquier caso, te recomendamos 5 empresas de rent a car donde puedas proceder a ello siempre desde la seguridad.

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo?

Lo primero es tener en cuenta para qué queremos ese vehículo, no es lo mismo las condiciones que buscaremos para un alquiler de coche destinado a unas vacaciones que a un uso diario. Esto implica también conocer cuál es el consumo del coche de forma aproximada, ya que quizá si lo utilizamos para un uso rutinario, puede acabar costando más de lo esperado.

Consejos para alquilar un coche

  • Intenta contratarlo por internet, así te asegurarás de contratar el modelo que tenías en mente y dentro de tu presupuesto.
  • Si tienes planeado salir de territorio nacional, asegúrate de que la empresa de alquiler lo permite.
  • Ser cuidadoso al conducir, cualquier tipo de multa que llegue con posterioridad, se cargará al número de tarjeta que se proporcione.
  • El equipamiento de los coches en el caso de estar de vacaciones puede ser de real ayuda. El GPS puede sacar de un apuro en más de una ocasión.
  • Por un pequeño suplemento, se opta a un seguro que cubre una gran cantidad de situaciones.

5 mejores rent a car en Montevideo

Una vez sabes en qué debes fijarte a la hora de alquilar, te dejamos con 5 de las mejores empresas a las que puedes acudir en esta ciudad.

Alamo Rent A Car

Ofrece una gran variedad de vehículos, además para socios y organizaciones que mantengan una serie de vehículos alquilados de manera constante, se ofrecerán tarifas más económicas. Por tanto, si buscas un alquiler para un uso diario, podrás disfrutar de un descuento adicional ¡que te vendrá de escándalo!

Te ofrece la posibilidad de reservar vía internet, lo que te facilitará mucho la gestión. Además, te evitará todos los problemas que hemos comentado con anterioridad. En el momento en el que introduzca las fechas en las que necesita el vehículo, se le presentará el precio para los distintos vehículos que la empresa pueda proporcionarle.

Alquilar Auto Uruguay

Esta empresa también ofrece un servicio online a través del cual reservar los coches, pudiendo concretar hasta las horas exactas de recogida y entrega. Una vez introducidas las fechas deseadas, la página procede a mostrarle todos los vehículos con sus respectivos precios y características.

Cuenta con distintas sucursales repartidas por el país, además de la que se encuentra en Montevideo, lo cual es una ventaja. Además, ofrece vehículos compatibles con viajes largos o perfectos para el uso cotidiano. Eso sí, deberá realizar un pago por realizar la reserva online para que esta quede confirmada.

Europcar

La empresa de alquiler de automóviles Europcar presenta flexibilidad a la hora de plantear tus alquileres. Es decir, ya necesites un coche para vacaciones o para ir a trabajar, podrás acudir a sus locales y salir satisfecho. Además, ofrecen vehículos nuevos, más eficientes con los modos de conducción y a la vez más seguros.

La reserva online es posible con ellos y, además, muy recomendada. Ofrece un programa intuitivo y de fácil uso para cualquiera. Por otro lado, los precios que presenta son bastante competitivos, ofreciendo incluso ofertas en lugares puntuales simplemente ¡por reservar online!

Multicar Rent a Car

Ofrece sus vehículos mediante categorías y expresa para cada uno de ellos los precios según los días y la temporada en la que se alquile, podemos así encontrar vehículos subdivididos en:

  • Económicos
  • Medianos
  • Grandes
  • Pasajeros (categorías para vehículos con 7 o más plazas)
  • Pick-ups
  • Carga

Además, ofrecen la posibilidad de añadir sillas especiales para bebés o niños o la recogida desde el aeropuerto por un suplemento. Algo que no se nos puede escapar mencionar es la incorporación, por un suplemento de dinero, de internet en el vehículo.

Montevideo Rent a Car

En esta empresa podrá disfrutar con asiduidad de paquetes de ofertas en el alquiler de determinados vehículos, por lo que si prevé necesitar un alquiler ¡mucha atención! Te informa de cuáles son los últimos modelos lanzados y con los que cuentan, para que puedas disfrutar de conducir automóviles en perfectas condiciones. Será imprescindible contar con una cuenta bancaria a la que esté asociada una tarjeta, pues de lo contrario no se podrá realizar el depósito de garantía. Este es un aspecto en el cual la empresa es muy estricta.

Comenta