Tiroteo y persecución de película en Montevideo

Una persecución de película tuvo lugar este viernes en la zona oeste de Montevideo luego de que cuatro delincuentes rapiñaran un vehículo y se dieran a la fuga.




Según informaron a Telenoche fuentes policiales, todo comenzó cuando un auto rojo marca Citroen, requerido por hurto, fue avistado circulando por el barrio Bella Italia.

En ese momento, los efectivos de la Zona Operacional III tomaron conocimiento de que se trataba de un auto requerido y comenzaron la persecución a la altura de la calle Zodíaco y Sagitario, dando lugar a un tiroteo entre ambos coches.

De acuerdo a las fuentes, el auto robado recibió cuatro impactos de bala y ninguno de sus ocupantes resultó herido.



Durante la fuga, los cuatro hombres tomaron por la calle Luis Pedro Cantú, donde tiene lugar una feria vecinal, y se llevaron varios cajones por delante.

Dado que todo se desarrolló a tempranas horas de la mañana, no había gente circulando por el lugar y los feriantes estaban recién armando sus puestos.




Minutos después, tomaron por Domingo Mora, una de las calles aledañas, y derraparon en el vehículo, cayendo en una de las cunetas del lugar, en la zona de Villa Prosperidad, más conocida como “kilómetro 16”.

Los cuatro delincuentes salieron y emprendieron la fuga a pie, pero todos fueron detenidos por personal policial.

Fuente: Telenoche

Comenta
Loading...