Tiroteo entre delincuentes y policías en estación de servicio dejó un herido

El baleado, de 17 años, fue uno de los ladrones que asaltó el comercio ubicado en Anillo Perimetral y César Mayo Gutiérrez.

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad al asaltar una estación de servicio de Colón, junto a otros tres acompañantes este miércoles en la noche.




Sobre las 21:30, los cuatro delincuentes llegaron hasta la estación, ubicada en Anillo Perimetral y César Mayo Gutiérrez, decididos a todo.

Uno quedó en el auto, un Corsa gris con las matrículas tapadas, mientras que los otros tres bajaron. Uno haciendo de campana y los otros dos a cometer el atraco.

Uno de los jóvenes le robó la billetera a uno de los pisteros e ingresó al minimarket donde, a punta de pistola, exigió el dinero a la cajera.

Mientras se hacía de unos 15.000 pesos que estaban en la caja, un policía de civil, que trabaja en la estación en tareas de mantenimiento, se acercó a la puerta alarmado por el tiroteo que se estaba dando en la pista, sin advertir el delincuente que estaba a sus espaldas.



El ladrón, escudado en una de las góndolas, le disparó sin éxito al menos cinco veces al policía.

El intercambio de disparos en la pista fue entre uno de los delincuentes y otro policía que casualmente se encontraba allí en el marco de su otro trabajo, de chofer de ambulancia. Este último logró herir de dos balazos en el pecho a uno de los rapiñeros.

El tiroteo, que implicó más de 15 disparos, terminó un minuto más tarde. Cuando uno de los delincuentes intentó llevarse la caja chica de los trabajadores y subió al auto, pero en ese momento se le cayó la alcancía.

Unos 20 metros más adelante, lograron subir los otros dos secuaces, uno de ellos herido a quien dejaron en la policlínica del Cerro. El joven fue derivado a un centro asistencial en estado grave.

Fuente: Subrayado



Comenta
Loading...