Tiroteo de anoche en Unidad Casavalle fue entre “Los Camala” y “Los Yinga”

Casavalle
El enfrentamiento entre ambas bandas, que dejó dos muertos en los últimos siete días, tienen a sus cabecillas entre rejas.

La Policía fue alertada otra vez de enfrentamientos a tiros entre bandas narco en el barrio Casavalle.




Fue en la noche de este lunes en José Martirené y Gustavo Volpe: hubo un intercambio de disparos que duró al menos 15 minutos, según indicaron los vecinos.


Lea más aquí ➡ Intenso tiroteo entre bandas en Unidad Casavalle


La semana pasada la lucha entre bandas dejó dos muertos, ambos integrantes de “Los Camala”, que se disputa territorio en el Cerro con “Los Yinga”, informaron fuentes policiales.



Ambas bandas tienen a sus cabecillas entre rejas. El líder de “Los Yinga” era el delincuente apodado “Pato Feo” que fugó de Traumatología a los tiros, rapiñó varios locales de pagos, estuvo 40 días prófugo y cayó tras el robo a una sucursal del Banco República en Sauce.

El cabecilla de “Los Camala” también está recluido por el triple crimen de Colón.

La guerra ya ha dejado más de 30 muertos, en los últimos años. Solo la semana pasada el enfrentamiento dejó dos muertos. Un joven de 19 años fugado del Inisa donde estaba recluido por homicidio y otro de 21 años asesinado el domingo.

Fuente: Subrayado



Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.