Testigos aseguran que el hermano de la mujer tomada como rehén amenazó al hermano del atrincherado

rehenes peluquería pocitos
La Policía negó que esto hubiera sucedido pero vecinos relatan que lo vieron. La familia del agresor y de la víctima viven a media cuadra de distancia.

Mientras se realizaba un gran operativo en la zona de Pocitos para lograr que el agresor liberara a los rehenes de la peluquería y se entregara, la Policía recibió una denuncia telefónica a la mesa de crisis.

Según consta en el parte policial, sobre las cinco de la tarde denunciaron que parientes de la joven amenazada habían secuestrado a punta de pistola a un hermano del autor de la toma de rehenes, para presionarlo para que liberara a la víctima.

En conferencia de prensa en el Ministerio del Interior, la directora del Centro de Comando Unificado aseguró que cuando la Policía llegó a la vivienda apareció el joven de 18 años que había sido denunciado como secuestrado. Dijo que existió comunicación con familiares de la víctima pero negó haber sido secuestrado.

Sin embargo, vecinos de la zona que prefirieron no identificarse relataron a Telemundo haber visto el momento en el que ocurrió. Aseguraron que el hermano de la joven que estaba siendo agredida en la peluquería por su ex pareja llegó con una pistola y amenazó al hermano del atrincherado para que se fuera con él. Consideran que luego negó que haya ocurrido por temor a represalias.

La familia del agresor y la familia de la víctima viven a media cuadra de distancia, en la zona de Paso de Carrasco. Se conocen desde hace tiempo. El autor de la toma de rehenes y la joven fueron pareja durante cinco años.

Fuente: Telemundo

Comenta