Terminó en la cárcel luego de robar en 3 ocasiones la misma verdulería

Un joven ladrón, de 23 años, fue enviado 8 meses a la cárcel como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Fue atrapado por la Policía la madrugada de este domingo, cuando robaba por tercera vez una verdulería de calle Ventura Alegre.



Este domingo, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado condenó a Carlos Sebastián Airaudo Vega, de 23 años, a 8 meses de prisión como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado y en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real.

En la madrugada de la misma jornada, la Policía fue alertada que en una verdulería de calles Ventura Alegre y Arazá, cerca del hospital de Maldonado, habían roto un candado llevándose del interior cuatro botellas de vino y la suma de $ 500, y que el ladrón aún estaba en el lugar.

Los primeros efectivos que llegaron al lugar lograron detener a quien fue identificado como Carlos Sebastián Airaudo Vega, quien fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2. Allí se estableció que en el mismo comercio ya había cometido otros hurtos en el mes de mayo.


Tiene varios
A mediados de 2016, este mismo individuo había sido enviado a prisión como autor de un delito de receptación, tras ser intervenido en calle 4 del barrio Maldonado Nuevo a bordo de una moto que había sido hurtada en calle Ventura Alegre, en el centro de Maldonado.

Tras la radicación de la denuncia ante la seccional policial 1ª y difundido el aviso del hurto, personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 que se encontraba realizando tareas de patrullaje, divisó la moto que era tripulada en ese momento por Airaudo Vega, quien resultó detenido.

Interrogado en dependencias policiales negó rotundamente haber robado la moto, sosteniendo que se la había prestado otro individuo. Finalmente, con las pruebas obtenidas fue llevado ante la Justicia donde se determinó su remisión a la cárcel por receptación.



Anteriormente, el lunes 16 de noviembre de 2015 había cometido un arrebato en horas de la mañana, a la altura de avenida José Terradel (zona de Arcobaleno), en perjuicio de una mujer de 36 años, que fue sorprendida por Airaudo Vega y otro individuo.

En aquella ocasión, la Jueza Penal de 4° Turno procesó sin prisión a A.A.M.N. de 25 años, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndole arresto domiciliario por 90 días, y a Carlos Sebastián Airaudo Vega con prisión por el mismo delito.

Fuente: Maldonado Noticias

Comenta
Loading...