Tercer fallecimiento en Maldonado por Covid 19

sanatorio cantegril

Pandemia

Se trata de un hombre que estaba internado en sala en sanatorio Cantegril. La información fue divulgada por sus familiares en redes sociales aunque no pudo ser confirmado aún en fuentes del Ministerio de Salud Pública.

Por lo tanto en el departamento se registra el tercer fallecido mientras que los casos acumulados en el departamento alcanzan los 21 infectados. Hay uno en el CTI y 10 recuperados y el resto en domicilio. (Actualizado a la hora 01:00 de este sábado).

La cantidad de exámenes positivos del COVID-19 desde el comienzo hasta este viernes asciende a 636 (la diferencia entre una cifra y la otra radica en que algunas personas se analizaron más de una vez).

Este viernes se informó que se procesaron 692 tests diagnósticos de COVID-19: 686 resultaron negativos y seis positivos.Hasta el momento desde que surgieron los primeros anuncios de COVID-19 en Uruguay, se realizaron 15.834 tests, 15.198 con resultados negativos y 636 positivos.

De los casos confirmados, 369 personas ya recuperaron, 182 están con la enfermedad en curso (nueve de ellas internadas en cuidados intensivos) y ahora con este nuevo deceso se alcanzan las 13 personas. El personal de salud contagiado desde el comienzo del brote asciende a 93 (34 activos y 59 recuperados).

Fuente: FM Gente

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4141 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager