Talvi: Al Frente Amplio le toca pasar a los cuarteles de invierno

Talvi

Elecciones 2019

El candidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi, realizó este domingo un acto en el departamento de Artigas a una semana de las elecciones nacionales.

“Venimos a cambiar el rumbo del país, y eso implica construir un proyecto político alternativo al que hoy nos gobierna, que está terminado (…) que no tiene ilusión ni capacidad de encarar los desafíos que plantea el porvenir”, exclamó Talvi.

“Al Frente Amplio le toca pasar a los cuarteles de invierno para refrescarse y para luego volver dentro de 30 años, es normal y es deseable que en las democracias haya alternancias al poder”, continuó.

Por su parte, en un acto realizado el sábado en Rivera, Talvi se expresó sobre la polémica desatada tras la difusión de los audios del intendente de Colonia, Carlos Moreira.

“Es un caso que ilustra lo que para nosotros es inaceptable, que es usar posiciones de poder para coaccionar a una persona a hacer aquello para lo que no se dispone voluntariamente, mucho más aún usar recursos de los contribuyentes para un beneficio particular”, sentenció.

Fuente: TelenocheUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer