Supo ser el “padre más joven de Reino Unido” y hoy vive un difícil presente

Alfie Patten fue considerado en 2009 como “el padre más joven de Reino Unido” y su caso fue tema de debate en los medios de comunicación durante un largo tiempo. Diez años después, este muchacho enfrenta cargos penales por robo y disturbios, entre otros.

En aquel entonces, el joven tenía 12 años y había embarazado a una adolescente de 15 años llamada Chantelle Steadman. Esta historia se convirtió en las portadas de todos los medios en Reino Unido y el mundo. Sin embargo, posteriormente le realizaron exámenes de ADN que revelaron que en realidad otro joven era el padre de la criatura.

Una década después de ser noticia por este caso, Patten, de 23 años, volvió a ser tapa de los noticieros. El joven enfrenta diversos cargos por robo y posesión de una arma falsa, y disturbios callejeros, como insultos y choque de vehículos en la cuadra de su casa.

actual - Supo ser el “padre más joven de Reino Unido” y hoy vive un difícil presente

Según relató el medio Daily Mail, el tribunal de Lewes Crown escuchó durante su audiencia que su condición de vida es ser un alcohólico desempleado con antecedentes penales que aún vive en la residencia de su madre.

“Su médico piensa que la prisión sería un resultado muy malo para usted. Y yo estoy de acuerdo. Está usted bebiendo niveles peligrosamente altos de alcohol. Cualquiera puede ver que eres un hombre joven y que las cantidades que estás bebiendo probablemente le están causando mucho daño a tu hígado”, expresó la jueza a cargo de la causa al joven en la audiencia.

Fuente: Radio Mitre

Comenta

Recomendado.