Sol Pérez cautivó a sus seguidores con una foto ultra sensual: “Se abren las puertas al paraíso”

Sol Pérez no solo se desempeña como modelo, panelista y conductora. Sino que la joven suele generar repercusión a través de las diversas plataformas digitales.

Si bien la rubia por lo general publica materiales donde se la ve exhibiendo su trabajada figura, en esta ocasión cautivó a sus fans con una sensual foto. Es que en el contenido que subió la ex “chica del clima” se la ve subiendo una escalera con un llamativo vestido color plata.

Ver esta publicación en Instagram

Hermoso compartir lo que hacen @casaronaldar Vestido @roshmoda Pelo @duranmcamilo @mi_camarin PH @chrisbochichio

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Una vez que la foto fue compartida en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,2 millones de seguidores, rápidamente los likes comenzaron a aparecer y a su vez también los comentarios de todo tipo.

“Sos mejor q un martin fierro”, le escribió su colega, Nati Jota. “Hermosa”, “Se abren las puertas al paraíso”, “El q dice q la perfección no existe claramente no te conoce sos perfecta”, “Sos lo mejor de Instagram”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron junto a la foto.

Es preciso destacar que la modelo reveló con qué actor le gustaría filmar una película erótica. “Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo, la pasó bomba. Me encanta él“, confesó Sol Pérez en el ciclo radial El show del espectáculo. Además, reveló: “Me gustaría tener más cadera y más cola. Amo a Sommer Ray”.

Consultada sobre el Súper Bailando, la vedette aseguró que no extraña estar en la actual edición “porque tiene mucho trabajo” y confesó que no está viendo el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fuente: Radio Mitre

Comenta