SIN RASTRO AÚN DE GABRIEL, EL NIÑO DESAPARECIDO EN ALMERÍA

45 millones de españoles pendientes de Gabriel.

Sigue sin resolverse el caso de la desaparación del pequeño Gabriel Cruz Ramirez en Nijar (Almería),desde que el pasado 27 de febrero desapareció al salir de su domiciio cuando se dirigía a casa de un vecino a jugar.

A pesar de la intensa búsqueda por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, vecinos y voluntarios de diferentes puntos de España, sólo han logrado encontrar una camiseta que al parecer,pudo ser colocada después de la desaparición de Gabriel junto a una depuradora y en la cual se encontraba seca y estirada a pesar de las fuertes lluvias que han estado azotando al país, por lo que se hace pensar que alguien muy cercano a la familia pudo tener acceso y tomar la prenda dejándola en aquel sitio para distraer a los investigadores.

No obstante, se está rastreando al principal sospechoso llamado Diego Miguel, un hombre con una orden de alejamiento sobre Patricia, madre del niño.

Este sujeto la había estado acosando desde hace un tiempo, y justo el día de la desaparición su pulsera telematica estuvo desactivada un par de horas.

Aunque ya ha sido capturado éste individuo, se está investigando su vehículo y el de su padre, ya que un testigo fiable vio cómo Diego Miguel introducía en su coche una pala, un pico y una bolsa de tela de gran tamaño,pero la Guardia Civil ha encontrado el coche muy limpio, lavado 24 horas antes y por lo que respecta en el de su padre, sí se ha podido encontrar algo dudoso que puede estar relacionado de forma directa con la desaparición de Gabriel.

angelica - SIN RASTRO AÚN DE GABRIEL, EL NIÑO DESAPARECIDO EN ALMERÍA

Por: ANGÉLICA RUBIO

Redactora y Community Manager.

Comenta