“Si tiene que correr sangre, que corra”: FA pide renuncia de director municipal

Irrazabal, de Durazno, dijo a través de un mensaje en Facebook que el movimiento del campo es el principio del fin

Ante las declaraciones del Coordinador de Cultura de Durazno, Miguel Irrazabal, el Frente Amplio Departamental de Durazno emitió una declaración en la cual se manifiesta “el total repudio a los gravísimos dichos” del jerarca en su Facebook. A su vez, desde el FA se exige al intendente de ese departamento, Carmelo Vidalín, “la inmediata remoción del cargo” del jerarca.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver… El movimiento del campo es el principio del fin… ¡Así será! Y si tiene que correr sangre, que corra!”, escribió Irrazabal desde su cuenta de Facebook en un mensaje privado en esta cuenta, con una tercera persona.

En tanto, Vidalin dijo este viernes en Radio Carve que estaba muy lejos de las expresiones efectuadas por su subalterno y que “de ninguna manera permitiría que escribiera un disparate” de esas características en nombre de la comuna, además de que lamentó los dichos. “Hoy analizaré el tema en profunidad y actuaré en consecuencia”, señaló el jerarca.

Por su parte, Irrazabal dijo a El País que sus comentarios “se hicieron a título personal” y no representan a la Intendencia de Durazno. “El tema es que yo no tengo Twitter y replicaron esto como que si fuera de Twitter. Alguien de una charla individual de Facebook y personalísima me saca el comentario de contexto y lo eleva por Twitter”, aseguró.

Fuente: El Observador

Comenta
Loading...