Servicio de desinfección en Uruguay.

Servicio de desinfección en Uruguay. Lucha contra el covid 19.
Servicio de desinfección en Uruguay. Lucha contra el covid 19.

Debido a la pandemia del COVID-19 hemos tenido que adaptarnos a los protocolos y medidas extraordinarias para poder superar con la mayor normalidad y seguridad posible dicha pandemia.

A raíz de ciertas medidas de higiene, como el aplicar una continua desinfección en zonas de trabajo por ejemplo en oficinas o sitios recreativos se han destacado varias empresas las cuales nos ofrecen sus servicios.

Por suerte en Uruguay contamos con diversas empresas que nos ayudarán a cumplir con todos los requisitos de desinfección anti-COVID de manera totalmente segura e higiénica, podemos destacar las siguientes:

CpaFumigaciones.

Existen empresas con muchos tipos de servicios y CPAFumigaciones es una de ellas, la cual nos ofrece varias opciones para nuestras necesidades entre las que destacan:

Fumigaciones, control de plagas y ambientes, y por supuesto desinfección para combatir el COVID-19 con productos habilitados y personal calificado.

En CPAFumigaciones son profesionales de las fumigaciones y desinfecciones los cuales se han sumado a la lucha contra el coronavirus y han ampliado sus servicios para poder satisfacer las necesidades de sus clientes de manera totalmente profesional.

¿Cómo se combate contra el coronavirus en CPAFumigaciones?

Se utiliza todo lo necesario para realizar tratamientos preventivos o correctivos, por otro lado, ciertos tratamientos pueden ser llevados a cabo tanto en ambientes chicos y cerrados como en lugares abiertos públicos o privados.

Al brindar todo tipo de instrucciones de aseo para los mismos espacios y las personas que los rodeen se evitan las posibles contaminaciones cruzadas.

Por si existe alguna duda en el antes, durante o después de la desinfección también se indica de forma sencilla y entendible para todo el mundo las medidas necesarias a tener en cuenta.

Debes saber que los servicios de fumigación para el COVID-19 se pueden dar de manera emergente, de urgencia o en forma planificada.

¿Es efectiva la desinfección anti-COVID?

La efectividad es del 99,9% ya que el sistema utilizado para purificar las salas es el mismo que se aplica para desinfectar centros quirúrgicos en todo el mundo.

Clean&Company.

Esta empresa fue creada en el año 1999, se fundó como una sociedad destinada a los servicios de limpieza y desinfección, su principal misión es llevar tranquilidad a hogares, colegios, clientes corporativos.

¿Cómo desinfectan en Clean&Company?

En Clean&Company cuentan con los equipos de microaspersión, los cuales cuentan con las siguientes características:

  • Pistolas de microaspersión que son capaces de emitir micropartículas de desinfectante a 0.4 micrones, sin llegar a dejar rastro de empapamiento ni ningún tipo de mancha.
  • Con la ayuda de este sistema se puede desinfectar superficies grandes rápida y eficientemente.

¿Son ecológicos los productos para desinfectar?

Clean&Company posee varios desinfectantes ecológicos de una gran calidad, por supuesto estos productos son eficientes y no producen ningún tipo de daño para las personas, animales o plantas.

  • VIROL-OXY en Alemania es utilizado con bastante frecuencia en aeropuertos, terminales logísticas, etc.
  • Xterides es utilizado en la desinfección y esterilización del CTI del Hospital Británico.

Control´s.

Encontramos en Control´s una empresa con más de 49 años de experiencia en el sector de la desinfección, dicha empresa cuenta con la mayor cartera de clientes de todo el país.

Junto con un equipo de profesionales entre los que destacan: ingenieros agrónomos, ingenieros químicos, operarios técnicos y asesores especializados aseguran un programa indicado para el cliente.

Su trabajo se puede aplicar en varias zonas, dependiendo de las necesidades de los clientes puede ser en industrias, empresas u hogares.

La fórmula para poder desinfectar.

Junto con Spartan Uruguay, Control´s ha podido crear un programa de desinfección en el que se entregan y desarrollan productos para combatir el coronavirus.

La desinfección se basa en la aplicación del desinfectante en las zonas donde exista mayor contacto con las personas, usando equipos de ultra bajo volumen (UBV) se consigue la nebulización en frío del producto y se logra una mayor dispersión en el ambiente.

Remarcan que existen muchos métodos creados a través de esta situación para combatir el COVID como robots desinfectantes, cascos inteligentes y drones con cámaras térmicas, pero que solo debemos tener en cuenta los realmente efectivos tales como los que aseguran ellos.

Green Lion.

En Green Lion se ofrecen servicios a empresas, instituciones y organizaciones. Para cualquiera de las tres opciones anteriores se garantiza la desinfección de cualquier factor físico, químico y biológico los cuales pueden influir en la salud.

¿Cómo trabaja Green Lion contra el COVID?

Con la ayuda de Bacoban que es un desinfectante de larga duración y que demora poco tiempo en hacer efecto.

La Nanotecnología Química planteada y desarrollada en Alemania hace posible efecto tan eficiente de Bacoban.

Bacoban funciona como desinfectante y está certificado contra el uso de bacterias, virus, hongos y cuenta con eficacia certificada contra su proliferación, su efectividad es del 99,98% a los 10 días de su uso. Dicho producto ha sido certificado por la Asociación de Higiene Aplicada de Alemania de conformidad con los requisitos emitidos por la Sociedad Alemana de Higiene y Microbiología, y por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Comenta