Sendic llamó a “hacerlo mejor, como dice la consigna del FA”

Raúl Sendic

Bolilla Extra

El exvicepresidente Raúl Sendic estuvo presente junto al expresidente José Mujica en el lanzamiento de la lista 711 al Senado.

La 711 y el MPP integran el mismo sublema dentro del Frente Amplio, un acuerdo que es “coherente” con la historia de la 711, según dijo el mismo Sendic a El País.

Ayer, en su discurso, dijo que el Frente Amplio busca una “mejor oportunidad para los más humildes”, “como siempre lo planteó José Artigas”.

“Por todo este conjunto de motivos es que estamos trabajando a lo largo y ancho del país para que haya un cuarto Gobierno del Frente Amplio. Porque el triunfo de Daniel y Graciela es lo que nos va a garantizar que vamos a poder seguir adelante con estas políticas haciéndolo mejor, como dice la consigna del FA”, afirmó, según recogió Telemundo 12.

Señaló que “claro que hay que hacerlo mejor, que hay que profundizar, hay que mejorar, que hay que diversificar la economía, dar más oportunidades, mejorar las condiciones de estudio, de vivienda. La tarea está lejos de estar concluida”, afirmó Sendic.

También afirmó que la oposición va a desmontar de a poco el Estado si gana y respondió a Ernesto Talvi, que se refirió a “los Sendics y las Cosses”. “Antes existieron varios gestores de su partido que hicieron verdaderos desbarajustes en las empresas públicas”, dijo, según consignó El Observador.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer