Señalan a comisario de Mercedes como principal responsable de balacera en Soriano

Tiroteo Soriano

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal
Periodista ciudadano, amante de la comunicación y conductor en @bajolalupa1470

Ampliando lo ya informado por SU Noticias en el día de ayer, nueva información es aportada desde la Ciudad de Mercedes por efectivos que prefieren permanecer en el anonimato.

Manifestaciones de policías, dan cuenta de que la increíble y triste balacera, donde se efectuaron al menos 40 disparos de arma de fuego y resultaran lesionadas tres personas, incluido el chófer que se había dado a la fuga, fue iniciada por un Comisario y un Cabo que se encontraban trabajando en el marco del operativo de control en la Fiesta de la Primavera que se celebra todos los años en la Ciudad de Dolores.

Las informaciones aportadas, prefieren permanecer en el anonimato, por temor a represalias, debido a que la esposa de este comisario, es la secretaria del Sub Jefe de Policía de Soriano.

Manifiestan que no es la primera vez que este Comisario se ve involucrado en hechos de abusos, por ejemplo, hace unos años fue denunciado por efectivos policiales en Asuntos Internos por Estafa, falsificación de boletas, fue separado del cargo, pero nada pasó.


Brutal balacera en Soriano deja tres heridos de bala, uno está grave.


Ahora se suma esta situación, y es más que evidente el temor de los efectivos policiales de declarar por temor a quedarse sin el trabajo con el cual dan sustento a sus familias.

SU Noticias

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.