Sección para Columnistas totalmente gratuita

Columnistas SU NOTICIAS

No importa la edad que tengas, ideología o inclinación política. Si te gusta escribir y expresar tu opinión a la sociedad con respeto y argumentos, este es tu lugar.

Es totalmente gratuito y te ofrecemos alcance nacional, donde miles de personas leerán tus artículos. Si eres joven y quieres incursionar en el mundo de la política o opinar sobre temas de actualidad, esta sin dudas es tu oportunidad. No importa del partido que seas.

Se parte de este gran equipo! QUIENES SOMOS – Conócenos!

Columnistas 1024x486 - Sección para Columnistas totalmente gratuita

No importa si sos conocido o no, si trabajas para otro medio o militas en algún partido político, SU Noticias te ofrece la posibilidad de posicionarte en el mundo periodístico y que el mundo te conozca.

Nuestros lectores no solamente son de índole nacional, llegamos a miles de personas de en todo el mundo, sin fronteras y sin censuras.

Apuntamos a ”sangre fresca” en el pequeño mundo de la política nacional, lo ideal es contar con un representante de cada sector político nacional que proponga y no sólo critique.

La importancia de las Redes Sociales cada vez es más relevante en la opinión publica. Hoy ya no necesitas ser conocido o tener determinado poder social para expresar tu pensamiento a la sociedad. Los monopolios periodísticos se han terminado.

Vos podes ser parte de generar un cambio social o cultural si lo crees pertinente, sin ningún tipo de costo y tan solo desde tu casa.

¿Que esperas para ser parte de esta gran comunidad? Empezá ya!

SU Noticias

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo Tedesco 4164 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager