Se sospecha de dos ciudadanos brasileños por homicidio en Rivera

Homicidio Rivera

En la noche de éste miércoles 25 de abril en calles Carlos de Mello y José Lupi, en barrio Mandubi vecinos escucharon tres disparos de arma de fuego.




De acuerdo con la información recabada el masculino de iniciales C. A. P, uruguayo, de alrededor de 40 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio en la intersección de las calles antes citadas, cuando invadieron su vivienda dos masculinos de origen brasilero y a posterior se escucharon los disparos.


Un hombre fue ultimado de varios disparos en Rivera


Al dirigirse hasta la finca, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un masculino concluyendo que los/él asesinos se dieron a la fuga hacia la vecina ciudad.

El informe primario que maneja el equipo periodístico de Sentinela 24hs, puede destacar que fue por “ajustes de cuenta”.



Este señor vivía en el domicilio del barrio Mandubi hace varios años juntos a su esposa e hijos menores que fueron trasladados a declarar por los efectivos policiales de la Seccional Novena.

Los primeros en llegar al lugar fueron los funcionarios de la Inspección General departamental, a posterior se prosiguió con la investigación pertinente que se aclarará en el correr de la próxima jornada.

Hasta el cierre de la trasmisión trabajaron en el lugar Policía Científica, PADO, Seccional 1a y 9a, quienes a través de un trabajo de investigación indagaron a los vecinos para aclarar el trágico hecho ocurrido que terminó con un hombre muerto en Rivera.

Fuente: Sentinela 24hs



Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4011 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager