Se realizó el lanzamiento de la temporada turística en Rocha

La Paloma

No hay igual

Los operadores turísticos de la zona están haciendo un gran esfuerzo para que la temporada sea similar a la anterior: trataron de estabilizar los precios, mejorar los servicios y buscan aportar beneficios para incentivar a los argentinos.

La secretaria de Turismo de Rocha, Claudia Caram, se refirió al evento, que por las condiciones del tiempo debió cambiarse de lugar:

“Es un encuentro más que nada con los operadores, con las instituciones que participan, encontrarnos en un festejo, arrancando la temporada de verano. Ya venimos con fines de semana muy buenos.

Se trata de resumir lo que Rocha tiene para ofrecer en este pequeño lanzamiento, potenciarlo con los sabores rochenses, tratar de poner eso en el plato del comensal para que todos vean la mejora en la calidad del servicio gastronómico. Rocha apuesta a mejorar día a día”.

También estuvo presente la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, quien también recibió un reconocimiento por su gestión por parte de la comuna rochense:

“Acabo de terminar de conversar con algunos operadores acá en Rocha, pasa en Maldonado también. Las reservas de visitantes de alto poder adquisitivo vienen muy bien. Lo que sigue un poco lento es lo medio y lo medio bajo. Efectivamente la realidad argentina, ya desde el año pasado con la mega devaluación y el cepo al dólar, y ahora esta recarga del 30 % a todas las tarjetas complejizan nuestra promoción, que estaba basada en la devolución del IVA justamente si usaban tarjeta.

Estamos reforzando la promoción en el turismo interno y estamos buscando algunas otras alternativas que nos permitan tener la menor afectación posible, porque afectación vamos a tener”

Fuente: TelemundoUy

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer