Se niegan a realojarse piden 150 mil dólares, y otros ser funcionarios municipales

Foto: M. Umpierrez

Este mediodía la justicia entregó un cedulón de desalojo para una familia en El Placer. En estos días llegarán otras notificaciones a los que se niegan a ser realojados.



Según supo esta tarde REVISTA CERO por parte de fuentes del área de vivienda de la Intendencia, en algunos casos se niegan a realojarse porque viven desde hace varios años en el lugar y no quieren perder el arraigo.

Otra persona llegó a pedirle 150 mil dólares a la Intendencia para irse del lugar. Pero también hubo quien solicitó ser funcionario municipal a cambio de realojarse.


Ninguna de estas ofertas fueron tomadas por la comuna y prosiguió con la instancia judicial. Consultadas las mismas fuentes sobre si las propuestas brindadas para que los vecinos sean trasladados son beneficiosas, se indicó que se han ensayado varias alternativas pero ninguna fue aceptada, por lo cual se procederá a los desalojos.

Asimismo se destacó que dichas ofertas, son las mismas que se plantearon a los demás 175 vecinos que aceptaron abandonar el lugar.



Fuente: Revista Cero

Comenta
Loading...