Se incendió la azotea de The Grand Hotel de Punta del Este

Facebook: Gustavo Javier Lapaz Correa

Las autoridades de bomberos procuran establecer las causas que generaron un incendio en The Grand Hotel, ubicado en las Avenidas del Mar y Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, frente a playa Brava.

Unidades policiales, emergencias móviles y de bomberos fueron al lugar para trabajar en el hecho, según informó FM Gente.

Según supo Montevideo Portal el fuego terminó siendo extinguido por una torrencial lluvia que se abatió sobre la zona en la madrugada de este domingo.

El fuego se inició cerca de las 2 de la madrugada del domingo en la terraza hotel. Las llamas se apreciaban de varios kilómetros a la redonda, sin embargo, después de algunos minutos, una intensa lluvia cayó en el lugar y ayudó a apagar el foco.

Vecinos de la zona señalaron a Montevideo Portal que el edificio «solo sufrió daños materiales» y no se ha informado de personas afectadas.

FM Gente confirmó que el hotel se mantuvo funcionando con sus luces encendidas y si bien empleados y algunos huéspedes fueron evacuados, poco después volvieron a sus instalaciones.

Fuente: Montevideo Portal

Comenta