Santiago Tejera, el uruguayo que ganó Mister Model Caribe Internacional

Foto: @santi_tejera

Días atrás, se llevó a cabo en México el certamen de modelaje Mister Model Caribe Internacional, donde el uruguayo Santiago Tejera ganó el primer puesto.

El evento contó con la participación de 10 países, pero fue el oriundo de Rivera conquistó el corazón de los jueces.

“Representando un país humilde que pasa fronteras. Primeramente, agradezco a Dios por este inmenso regalo que me dio. De vivir experiencias únicas y conocer lugares hermosos y gente amable”, comenzó el relato Santi.

“Y luego agradecer a toda la gente que se cruzó en mi vida de este lugar y país hermoso. Gente única, que me trato de una manera tan especial que me sentí mejor que el dicho “como en casa”, agregó el ganador.

“La verdad fue una experiencia hermosa junto a otros jóvenes increíbles de los cuales me traigo muchos recuerdos y amistades en todas partes de América y un grupo de producción de profesionales increíbles con los cuales tuve el placer de conocer y trabajar Espero haber representado bien a mi hermoso país. Un país humilde pero que comienza a traspasar fronteras”, cerró Tejera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REPRESENTANDO UN PAÍS HUMILDE QUE PASA FRONTERAS ???? Primeramente agradezco a Dios por este inmenso regalo que me dio. De vivir experiencias únicas y conocer lugares hermosos y gente amable. Segundo agradecer a mi Director Eber Godoy por confiar en mi También agradecer a el organizador del Certamen @kennyvillanuevaoficial de @agenciadmodeloskennyvillanueva que desde el día que toque México ?? me trato de una manera única, logrando hacerme sentir muy cómodo y confiable! Y luego agradecer a toda la gente que se cruzó en mi vida de este lugar y país hermoso. Gente única, que me trato de una manera tan especial que me sentí mejor que el dicho “como en casa” Una isla que todos deberían conocer ❤️ La verdad fue una experiencia hermosa junto a otros jóvenes increíbles de los cuales me traigo muchos recuerdos y amistades en todas partes de América ???? Y un grupo de producción de profesionales increíbles con los cuales tuve el placer de conocer y trabajar Espero haber representado bien a mi hermoso País ?? . Un país humilde pero que comienza a traspasar fronteras ?? Gracias Cozumel, gracias México ?? Gracias Señor ☝?

Una publicación compartida por Santiago Tejera ????? (@santi_tejera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida por Santiago Tejera ????? (@santi_tejera) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos reflejos de un mundo que soñamos ❤️ . . . . . . . . . . . . . . . #uruguay #mens #mensfashion #menstyle #fashionmen #model #modelo #boy #instagood

Una publicación compartida por Santiago Tejera ????? (@santi_tejera) el


Jorgelina Aruzzi enloqueció a sus seguidores con una foto hot


Fuente: Pantallazo

Comenta