Salteña e hijas conmueven en video que logró 20 millones de visitas

oncemil
La uruguaya Stella Moreira grabó el tema Oncemil de Abel Pintos junto a sus hijas de 12 y 7 años y el video traspasó las fronteras.

La cámara se enciende y la salteña Stella Moreira (40) junto a sus hijas, Aylín e Irina Franco, de 12 y 7 años, aparecen cantando el tema Oncemil del argentino Abel Pintos.

La ternura y dulzura de la voz de ambas niñas que son acompañadas por su mamá conmueve a quien lo escucha. Y una vez que el video fue subido por Stella a su perfil de Facebook sin ninguna expectativa más que compartirlo con sus allegados, comenzó a ser reproducido por miles de personas en tan solo unos minutos, recuerda en diálogo con ECOS, Stella Moreira.

El video fue visualizado más de 20 millones de veces y compartido por más de medio millón de personas. Tal fue la repercusión que traspasó las fronteras y llegó a Marcelo Tinelli que ya lo ha compartido cuatro veces en su página oficial de Facebook y escribió: «Para muchos la mejor versión del año».

Además, usuarios de todo el mundo no han parado de destacar el talento de Stella y las dos niñas, que llevan el canto en su sangre, ya que su madre vive de la música desde hace al menos 25 años.

Stella fue finalista en 2012 del programa Soñando por Cantar. También, forma parte del grupo musical Éxodo y ha recorrido junto a sus compañeros gran parte del país haciendo lo que más le gusta y, además, de tener un programa de radio, abrió una escuela de canto a la que asisten muchos niños y adultos de la ciudad.

Sus hijas, Aylín e Irina, que son argentinas -de Concordia- pero desde hace un tiempo viven también en Salto, tienen sus actividades, además de ir al liceo y la escuela.

Pero a pesar de que cada una tiene su rutina, Stella siempre se preocupa porque las tres compartan el mayor tiempo posible. La idea de grabar el video, justamente, surgió en unos de estos momentos que buscan tener juntas entre sus obligaciones.

Las dos niñas fueron a visitar a su mamá a la escuela de canto aprovechando una hora que Stella tenía libre. «Se me ocurrió a mí la idea de grabarlo por tener algo con mis nenas», explica.

El tema interpretado por las tres fue filmado por un amigo con su celular. «Fue todo muy casero», cuenta aún sorprendida con la repercusión. Stella y Aylín son fanáticas de Abel Pintos. Habitualmente las tres escuchaban y cantaban en el auto el tema y por eso la elección.

Ahora, las niñas a pesar de su corta edad no paran de recibir halagos. Sus profesores, maestros y compañeros de las instituciones educativas a las que asisten tuvieron algo para decirle sobre el video.

Irina, que pasó a segundo año, debido a su corta edad le da vergüenza que la reconozcan y la feliciten pero a Aylín, que ya es más grande, le gusta. «Lo más lindo de todo es los mensajes, los comentarios tan positivos y tan lindos para nosotros como familia», señala.

A Stella no le gusta presionar a sus hijas para que sigan sus mismos pasos aunque admite que sería lindo que lo hicieran. Algo es seguro, a las dos les encanta cantar. Aylín, además de cantar, toca la guitarra y el ukelele.

Todavía impresionadas por la repercusión y, ante el pedido de muchos, las tres decidieron grabar otro tema, esta vez, de la cantante española Natalia Jiménez. Stella se guardó el nombre del tema para sorprender a los seguidores. Seguramente se pueda escuchar antes que termine el mes, ya que estimó que la semana que viene estarán grabándolo.

Fuente: Ecos UY

Comenta