Sacan a la luz fotos de la gira con ‘Patito Feo’ por Nicaragua

Thelma Fardín y Juan Darthés.

Desde que Thelma Fardin denunció pública y penalmente a Juan Darthés por violación durante una conferencia con el colectivo Actrices Argentinas, mucho material audiovisual se empezó a filtrar en los medios, entre ellas unas fotografías de la gira del elenco de “Patito Feo” por Nicaragua. Justamente su compañera de elenco Camila Salazar mostró fotos de la gira y se percató del cambio de actitud de su amiga.

“Veo cómo le cambió la cara y se me pone la piel de gallina”, señaló apenada la actriz de ‘Patito Feo’ al ver las fotografías del momento previo y posterior en el que Juan Darthés habría violado a Thelma Fardín durante la gira de “Patito Feo” por Centroamérica.

noticia 1544814330 patito feo2 - Sacan a la luz fotos de la gira con ‘Patito Feo’ por Nicaragua

“Si mal no recuerdo, estuvimos un día nada más en Nicaragua. Juan era uno más del elenco, nadie podía llegar a desconfiar o pensar que una cosa así podía suceder. Era un tipo divertido, con trato ameno, pero eso no tiene nada que ver con lo que sucedió”, dijo Camila Salazar para el programa de Moria Casán “Incorrectas” que va por América.

“Estuvimos en la pileta temprano, nos maquillamos en el hotel y nos fuimos al show. Como era la última noche de la gira, dijimos de hacer un festejo en la pileta a la noche y nos iban a traer una torta”, seguía contando.

La actriz argentina comentó que Thelma Fardin se le veía muy sonrientes antes de todo el suceso. “Una chica tan sonriente en las fotos anteriores (al momento de la presunta agresión sexual) después casi no se reía”, comentó.

b88Y7rM79 720x0  1 - Sacan a la luz fotos de la gira con ‘Patito Feo’ por Nicaragua

“Volvimos del show y nos fuimos a la pileta (piscina). Después nos fuimos a los cuartos a cambiarnos para el festejo de la noche con la torta. Tengo la foto de Juan entrando con la torta. Lo veo y es muy violento. Veo las fotos del festejo de la noche después del hecho y se me pone la piel de gallina. Le cambió la cara”, señaló aterrada al ver las fotos de Juan Darthés y Thelma Fardin.

Denuncia
El colectivo Actrices Argentinas, integrado por más de 400 mujeres, acompañó en la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, al que acusó de haberla violado en 2009 en Nicaragua mientras filmaban la tira infantil “Patito Feo”, cuando ella tenía 16 años y él 45.

Fuente: La República Perú

Comenta

Recomendado.

Acerca de Pablo 4165 Articles
Software Developer