Rodrigo Romano inicia demanda por difamación tras imágenes virales

rodrigo romano
Foto: El País

El comunicador Rodrigo Romano es el protagonista de una serie de fotos y videos virales que circulan como presunto testimonio de un episodio de violencia doméstica que habría practicado contra su pareja. En uno de los videos, el relator aparece juntando ropa de una piscina, luego de que, presuntamente, ella se la hubiera arrojado tras una pelea.

Horas después de la difusión de las fotos y videos, Romano empleó sus cuentas de redes sociales para aclarar lo sucedido. “Se me acusa falsamente de cometer actos repudiables y de ser violento, entre otras mentiras que se han profanado (sic)”, asegura el documento.

En el comunicado Romano añade que radicó una denuncia para responsabilizar a “la autora” de “esas calumnias y comentarios difamatorios” en presunta alusión a su pareja.

“He decidido dar cuenta a las autoridades judiciales de la indebida viralización de esas calumnias y esos comentarios difamatorios, a los efectos de responsabilizar a la autora”, escribe el relator.

En el párrafo siguiente da los números de denuncia policial y judicial y relata que el Juzgado de Familia Especilizado de 4 turno dispuso la devolución “inmediata” de sus bienes personales.

“Como consecuencia del daño generado —que excede el del tipo material— se ha visto afectada no solo mi persona, sino también mi esfera más íntima: el daño ha tenido repercusión en mis compañeros de trabajo y en mi familia, situación que no estoy dispuesto a tolerar”, asegura el documento.

Fuente: Tv Show

Comenta