Robaron y agredieron a entrenador de Cerrito en pleno partido.

Cuenta twitter CS Cerrito - Denuncia y aclara robo a entrenador y madres
Cuenta twitter CS Cerrito - Denuncia y aclara robo a entrenador y madres

CS Cerrito denuncia y aclara robo a entrenador y madres del club.

Dos menores de 12 y  13 años  robaron a punta de pistola a preparador físico de las divisiones juveniles del club de fútbol Cerrito, en pleno partido que estaban jugando contra Huracán Buceo en cancha de Basañes ( La Bombonera ).

Según se deja claro en un twitt del Club Sportivo Cerrito por parte de su delegado Jorge Vázquez @PrensaCerrito el hecho no tiene nada que ver con el fútbol de divisiones formativas, simplemente relatan que 2 menores de entre 12 y 13 años ingresaron a la tribuna de la Bombonera empuñando un arma de fuego con la cual apuntaron y golpearon con la culata al preparador físico de dicho club, robando le el celular.

Agregan también que dos madres fueron atracadas a las afueras de la cancha y desmienten que haya habido tiroteos.

Se hace saber también que este hecho es ajeno totalmente a los clubes y que todo lo sucedido se encuentra relatado en el parte policial y en el formulario de los árbitros.

Los hechos transcurrieron sobre el minuto 30 de la primera parte del encuentro entre Huracán Buceo Vs Cerrito en Sub 14, cuando desde las gradas comenzaron a correr los parciales, momento en el cal los menores robaban y daban un golpe con el arma al entrenador físico de Cerrito para robarle el celular. El partido fue suspendido por parte de los árbitros.

Cabe acotar, que en el encuentro se encontraba guardia policial destinada solo para los árbitros (4 efectivos).y

dani - Robaron y agredieron a entrenador de Cerrito en pleno partido.

por: Héctor Daniel Tedeso

Community Manager - Redactor

Comenta

Recomendado.