Roban diez motos más en custodia de la Intendencia de Colonia

El pasado jueves se constató un nuevo robo del depósito donde se encuentran las motos incautadas por la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia en los Barracones del Barrio Lomas.



Los dos robos en menos de veinte días, de una cantidad considerable de motos, unas veinte en total, confirman la falta de seguridad del sitio, donde con facilidad se puede ingresar, sin control alguno.

Según declaraciones del vocero de Jefatura de Policía de Colonia a Carmelo Portal, el Comisario Mayor José Fernando Andino, en esta oportunidad robaron nuevamente diez motos . Andino adelantó que se viene trabajando intensamente por parte de la policía en recuperar la totalidad de las motos, y algunas ya estarían en manos de la misma.


Los Barracones están divididos en dos sectores, uno le corresponde a la Intendencia de Colonia y el otro viene siendo administrado por el Municipio de Carmelo.

Los dos robos, fueron justamente en el sector cuya responsabilidad es de la Comuna. En el primer robo ingresaron por la parte de atrás del complejo de barracones, mediante rotura del cerco perimetral, pero en esta oportunidad el ingreso fue por la entrada principal en horas de la noche.



Se habría detectado también corte en otro sector del cerco, informó otra fuente consultada.

Fuente: Carmelo Portal

Comenta

Recomendado.