Requerido por el homicidio del joven golfista en el Cerro

A pedido del fiscal Juan Gómez, la Justicia dictó 120 días de prisión para el hombre que confesó ser el coautor del crimen de Antony Macaris, un joven golfista que vivía en el Cerro, indicó Gómez a El País.




El autor material por su parte está “totalmente identificado” y se espera que la Policía lo detenga “en cuestión de días”. Para eso, Gómez solicitó al Ministerio del Interior que se difunda su foto a la población.

“Me parece relevante la ubicación de esta persona”, explicó el fiscal y agregó que durante este viernes se realizaron una serie de allanamientos para dar con el delincuente pero logró fugarse.



El Ministerio por su parte difundió la foto de Luis Enrique González Mesa, de 18 años, presunto implicado en el homicidio. Además solicitó la colaboración de la población para dar con el requerido aportando cualquier información a los servicios 0800 5000 y 9-1-1, bajo absoluta reserva.

Por otra parte Gómez fue enfático al indicar que Macaris no pertenecía a ningún grupo de venta de droga ni estaba vinculado con ilícitos, sino que murió como víctima de una rapiña.

“Era un joven sano y su mayor felicidad era jugar al golf, su plan de vida era perfeccionarse en ese deporte. Estaba lejísimos de ser un vendedor de drogas”, indicó.




Fuente: El País

Comenta
Loading...