REPORTERA VENEZOLANA ENTERRADA VIVA MEDIA HORA POR PONER FLORES

La periodista venezolana Michell Alejandra Vargas, se llevó el susto de su vida

tras venir de su país, huyendo de la muerte, por decirlo así, poco más la encuentra aquí, y todo “por querer poner las flores más bonitas en la tumba más vieja”, relata la venezolana.

Después de deambular un cuarto de hora entre las sepulturas del cementerio de Canillas en Madrid(España) se detuvo en una, que le llamó la atención por su deteriorado estado, pero parece ser, que el habitante que está allí no le gustan las flores, y de repente, todo se vino abajo, recordando aún con el susto en el cuerpo; pues la lápida se partió y Michell cayó a la fosa, con la mala suerte, que uno de los trozos cayó sobre su pierna, sin apenas poderse mover; aturdida y ensangrentada, logró sacar su móvil para llamar a una amiga, quien inmediatamente llamó al 112.

Dado a la profundidad de la tumba, tuvieron que desplazarse hasta el lugar de los hechos el Samur, Los Bomberos, La Policía Municipal y el celador del Camposanto; vamos, que por poco tiene que salir el difunto a ayudarla a salir de su propiedad.

Tras ser atendida y recuperar sus pertenencias, entre ellas su pasaporte y el ramo de flores, aunque parezca jocoso, fué trasladada hasta el hospital Gregorio Marañón, dónde estuvo cuatro horas por las lesiones causadas en la cabeza y el resto de su cuerpo.

Pero lo mejor de todo ésto, es que por la tarde volvió acudir al cementerio para terminar su cometido, aunque no pudo entrar; más, no sé si será porque los habitantes de allí le prohibieron la entrada a sus recintos por miedo a que se los destroce, pero lo cierto fue que volvió al día siguiente, para llevar sus flores.

angelica - REPORTERA VENEZOLANA ENTERRADA VIVA MEDIA HORA POR PONER FLORES

Por: ANGÉLICA RUBIO

Redactora y Community Manager.

Comenta

Recomendado.