Rapiñaron el único abitab de Villa Rodríguez

Rapiña Villa Rodríguez
Los delincuentes engañaron a la policía mediante una denuncia falsa y aprovecharon para rapiñar el local. Foto: San José Ahora

Por Rodrigo Codesal

Rodrigo Codesal
Periodista ciudadano, amante de la comunicación y conductor en @bajolalupa1470

En la mañana de este miércoles individuos vestidos con mamelucos, rapiñaron el único local de cobranzas ABITAB ubicado en la localidad de Rodriguez, del departamento de San José, en calle León Jude entre Rita Baena y Av. Santiago Rodriguez.

Según información obtenida por Bajo La Lupa, la policía todas las mañanas custodia la apertura del local de cobranzas, pero en la mañana de hoy, habrían acudido a un llamado por un hecho que presuntamente se estaría llevando a cabo en una chacra de la localidad.

En ese momento, en que los policías se dirigen hacia el establecimiento de mención, es que los delincuentes aprovechan la oportunidad para perpetrar el asalto.

Según consigna el portal San José Ahora, lograron llevarse 900 mil pesos uruguayos.

Testigos relataron a dicho portal que los delincuentes escaparon en moto, por ruta 45 al sur, rumbo a la zona de Tropezón.

Comenta
Acerca de SU Noticias 747 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.