Rapiñan y hieren a una mujer en Salto

PADO
Una mujer fue herida tras ser rapiñada en horas de la madrugada. Más temprano , otra mujer también fue rapiñada.

En el día de la fecha a la hora 03:40 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calles 33 Orientales y Orestes Lanza.

En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, momento que circulaba por calle Orestea Lanza y al llegar a calle 33 Orientales se le apersonó un hombre el cual vestía ropas oscuras exigiéndole la entrega de su cartera al negarse el mencionado masculino le propina varios golpes con un objeto en la cabeza logrando así su propósito, hurtándole una cartera, color blanca la cual contenía en su interior un cargador de celular portátil, un celular marca Samsung modelo Galaxy, color blanco, accesorios de maquillaje y la suma de $U 1.500; dándose a la fuga por calle 33 Orientales al norte.

Al lugar concurrió unidad de emergencia móvil de UCMS donde Facultativo actuante expidió diagnostico médico a la femenina: traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, herida cortante frontoparietal derecho; siendo traslada a un Centro Asistencial.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico. Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Seccional Tercera.

LA PRIMERA

Próximo a la hora 22:20 del día de ayer en circunstancias que Personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraban en patrullaje divisan en la intersección de Avenida E. Amorin y calle Wimpi de oeste a este a dos sujetos en actitud sospechosa dándose a la fuga, por lo que concurren a verificar la situación.

Al llegar se encontraba una mujer mayor de edad la cual manifiesta que, próximo a la hora 22:25 momento que caminaba por Avenida E. Amorin y al llegar a calle Pedro Gallino se le aproximan dos masculinos el cual uno de ellos le exhibe un arma blanca aparentemente un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja exigiéndole la entrega de su celular marca Samsung modelo Galaxy J7 Neo, color gris con protector color rosa donde al obtener su propósito ambos se dan a la fuga en dirección al barrio Caballero.

Agregando la víctima que no se resistió y no resultó con lesiones; de acuerdo a averiguaciones practicadas en el lugar por Personal Policial se habría identificado al autor del hecho, continuando con las actuaciones en procura de su detención.


Falta de su hogar Inti Nahuel Lois Peragallo de 8 años desde el viernes a la mañana


Avalúa el perjuicio en $U 10.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Fuente: TDN

Comenta
Loading...
Acerca de SU Noticias 703 Articles
Tecnólogo en Informática, Diseñador Gráfico, Community Manager y Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Fundador de portal SU Noticias y Todo Deportes dedicado a las noticias mas relevantes nacionales e internacionales.