Raffo denunció amenazas contra vecinos de Tres Ombúes por parte de militantes del FA

Laura Raffo

La única que saben

Sobre el mediodía de este sábado la candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, recorrió el barrio Tres Ombúes.

Durante la misma, en diálogo con Canal 4, denunció que militantes del Frente Amplio de la zona amenazaron a los dirigentes barriales afines a su candidatura de que no la acompañaran mientras recorría la zona.

“Dirigentes barriales y concejales que estaban preparando todas nuestras recorridas por la zona, varios de ellos recibieron distintas amenazas, los trataron de amedrentar, les dijeron que mejor no nos acompañaran en las recorridas porque no se podía saber lo que pasaba y que se cuidaran mucho si llegaban a venir”, contó Raffo.

La candidata de la coalición sostuvo que la situación es “lamentable” y recordó que el país es de carácter democrático donde cada ciudadano puede expresar sus intenciones políticas con libertad.

Al respecto de las amenazas, Raffo indicó que la mayoría de los vecinos son personas mayores de edad a las cuáles no quieren exponer.

“Algunos de ellos van a proceder con las denuncias, pero otros prefieren quedarse callados porque viven todos los días acá (…) estamos viendo una intolerancia y una falta de libertad que no me parece que sea lo que apuntamos todos los uruguayos”, subrayó.

En otro aspecto, la candidata se refirió a su campaña electoral y aseguró que el último mes será de mucha “intensidad territorial” visitando todos los barrios de la capital para conversar temas importantes para la ciudadanía como la seguridad, la limpieza y el acoso callejero.

“Nosotros no criticamos lo que proponen los demás, proponemos cosas nuevas, distintas, que realmente ayuden a que todos tengamos una mejor convivencia”, afirmó.

Fuente: TelenocheUy

Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 3984 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager