Quedó libre por inimputable el hombre que abusó de un niño en la escuela

Escuela Niño Abusado
La fiscal lo acusó de dos delitos de abuso sexual agravado, uno consumado y otro en tentativa porque intento abusar de otro niño.

La fiscal Sabrina Flores formalizó una acusación por abuso sexual contra el hombre detenido y sospechoso de violar a un niño en la escuela de Flor de Maroñas.




Según supo Subrayado, la acusación es por dos delitos de abuso sexual especialmente agravado, uno consumado y otro en grado de tentativa ya que quiso abusar de otro niño.

Se trata del caso del niño que concurre a la escuela de Flor de Maroña. Su familia denunció que el pequeño fue abusado en la escuela y aunque al principio se apuntó a que el agresor podría ser otro alumno mayor, la Policía investigó el caso y detuvo a un hombre que merodea el barrio y el centro de enseñanza.

Sobre la base de pericias psiquiátricas, la fiscal y la defensa del detenido llegaron a la conclusión de que el hombre es inimputable y por eso quedó en libertad.

Sin embargo, el juez Huberto Álavrez accedió al pedido de la fiscal y dispuso que el agresor no se acerque a los niños y a las escuelas 181, 196 y la escuela Sanguinetti. Además, el hombre deberá se cuidado por dos familiares.

Fuente: Subrayado


Comenta
Acerca de Pablo Tedesco 4011 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager