¿Qué hay detrás de la Ley Trans?

Ley Trans

Por Esteban Queimada

Esteban Queimada
Co-conductor de Bajo la Lupa programa periodístico en 970AM Radio Universal y Journalist en SU Noticias. Síguelo en Twitter

Ley Trans

Las puntualizaciones de este artículo no son en contra de las personas trans, no son en contra de los derechos, no son católicas ni políticas, no son de derecha o anti izquierdas. Son a favor y en defensa del orden natural y biológico de la raza humana, en defensa de la verdad detrás de las campañas gubernamentales, en contra de la instrumentación política de las minorías para satisfacer el hambre de poder, ese poder que intenta desintegrar a la familia como institución madre, en contra de esas mentes macabras que controlan la reproducción humana, generando temor a través de ideologías diseñadas para luchar contra la supuesta «superpoblación del planeta».

La LEY INTEGRAL PARA PERSONAS TRANS (ley 19.684) fue promulgada el 26 de octubre de 2018. En un «resumen romántico», esta normativa lo que intenta es reivindicar los derechos de la población transexual. Además, intenta proteger su integridad física, proporcionando tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas legales. Propone también un resarcimiento económico para aquellas personas que sufrieron hostigamiento y vulneraciones de sus derechos, en épocas de dictadura militar e insertar, mediante una cuota, a estas personas en el mercado laboral para alejarlas de la prostitución.

Dicha ley, generó un gran debate ideológico a nivel político y provocó la polarización de la opinión pública, pero la ley se aprobó igual, dada las mayorías parlamentarias con las que cuenta el gobierno actual, gran promotor de la Ideología de Género, y la débil resistencia parlamentaria de la oposición .

Por lo que se puede observar a través del «sentir popular», la mayoría de los uruguayos no está de acuerdo con esta ley. Este rechazo de la población fue advertida por el diputado Nacionalista Carlos Iafigliola quien se convirtió en el «Vil impulsor» de un pre-referéndum que diera lugar a un REFERÉNDUM para derogarla.

DESINFORMACIÓN = CONFUSIÓN

1)El próximo 4 de agosto, lo que se vota, es ESTAR A FAVOR DE QUE EXISTA UN REFERÉNDUM, NO la derogación de la ley.

2)El REFERÉNDUM, es una instancia en la cual todo el electorado tendrá la posibilidad de votar a favor o en contra de la derogación de la ley, eso es democracia en su máxima expresión.

3)El que esté en contra de esta instancia electoral e inicie acciones para entorpecerla, se convertirá en enemigo de la libertad de pensamiento, de la libertad de expresión, enemigo de la Democracia.

LEY IDEOLÓGICA

Leamos con atención el primer artículo de esta ley.

*Artículo 1°. (Derecho a la identidad de género).- Toda persona tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad conforme a su propia identidad de género, con independencia de su sexo biológico, genético, anatómico, morfológico, hormonal, de asignación u otro.

El sexo no se «asigna», solo existen 2 sexos, MASCULINO Y FEMENINO, todo lo demás es ideología que va en contra de la naturaleza misma del ser humano. Pero lo grave es que en Uruguay la ideología de Género es Ley, aunque la mayoría de la población no esté de acuerdo. Hay que estar atentos de las cosas que en nuestro país se convierten en ley, quizás mañana el negro sea blanco y blanco sea negro, por ley, obligándonos a cambiar nuestra percepción visual de los colores.

Podría seguir analizando todos los artículos de esta ley, la cual, invito a leer con atención antes de decidir votar por la democracia o callar y dejar que se nos impongan ideologías y se las inculquen a las futuras generaciones de nuestro país. Respecto a las leyes que se encuentran en estudio y aquellas que han empezado a redactarse, recomiendo googlear «La ventana de Overton» para tener una idea de cómo se puede legalizar cualquier cosa.

Por último, tenemos la financiación de estos movimientos LGTB y los movimientos feministas a favor del aborto, la manipulación de las mentes humanas y la compra indiscriminada de los valores o la ética de algunos «generadores de opinión » mediante el dinero, como presuntamente lo hace el multimillonario GEORGE SOROS , utilizando como herramienta fundamental las redes sociales, enriqueciendo a personajes como MARK ZUCKERBERG creador de Facebook y ALEXANDER NIX dueño de la compañía CAMBRIDGE ANALYTICA, lo cual merece una columna aparte.

Debemos pensar, aprender a leer y entender lo que leemos, debemos defender el derecho de todos a expresarse libremente, debemos combatir la discriminación, repudiar la vulneración de los derechos fundamentales del ser humano, respetar y hacer respetar la Constitución de la República, respetar la Laicidad, por nosotros, por los demás y por sobre todas las cosas, por las nuevas generaciones, que son el tesoro más preciado que tenemos.

Comenta
Acerca de Comodín 1781 Articles
Desarrollador Fullstack y Community Manager