Profesor detenido cuando entraba a hotel con alumna de 13 años

En el distrito de Independencia, un hombre fue intervenido dentro de un hostal con una niña de 13 años. El sujeto, identificado como Víctor Abel Vásquez Espinoza, fue profesor de cómputo de la menor.




Las cámaras de seguridad de un hostal ubicado en la avenida Los Alisos captaron el momento en que el sujeto entra a la habitación con la menor.

Minutos después, policías de la comisaría de Tahuantinsuyo intervienen la habitación, capturando a Vásquez Espinoza y rescatando a la niña.

Acosándola por el Facebook, el sujeto logró citarse con su víctima. Ignoraba que la Policía lo seguía. Al parecer, no es la primera vez que realiza esas actividades.



Según la menor, Vásquez Espinoza la acosó durante meses. No contaba que la menor le diría a sus padres, quienes denunciarían el hecho.

La familia de la niña espera que se haga justicia, aunque denuncia irregularidades por parte del Ministerio Público de Lima Norte. En las próximas horas, el sujeto podría salir libre, ante la lentitud con que opera esa Fiscalía, pese a las evidencias presentadas.

Fuente: Perú



Comenta

Recomendado.