Profesor de filosofía a prisión por querer abusar de alumna menor de edad

El hecho ocurrió en el año 2016 en el departamento de Cerro Largo, pero recién ahora se cuenta con una resolución judicial, el docente de filosofía, C.S.B.M de 52 años, fue denunciado por la madre de una alumna.

De acuerdo a la denuncia el docente a través de Facebook le habría propuesto mantener relaciones sexuales a la menor de edad, además de solicitarle fotografías a cambio de dinero según informa Montevideo Portal.

En una ocasión incluso le habría propuesto mantener relaciones sexuales junto con otra alumna menor de edad, amiga de la joven.

Por su parte el docente se defendió alegando que se trató de una broma. Orden de por medio, la justicia incautó el celular del denunciado.

El lunes pasado la Justicia se expidió condenando con prisión el obrar del docente, como “presunto autor responsable de reiterados delitos de promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en régimen de reiteración real, quien deberá permanecer alojado en establecimiento carcelario a disposición de la sede”

Comenta

Recomendado.