POR SÓLO 5 EUROS, PODRÍAS SER PROPIETARIO DE UNA CASA DE 193 METROS CUADRADOS EN CASTELLÓN -ESPAÑA

Parece una locura pero no lo es

Así lo afirma su propietaria actual Elísabeth Bosch, de Torreblanca (Castellón), quien ha decidido vender su casa de una manera muy peculiar, vendiendo papeletas como si de una cesta de navidad se tratara, el motivo por la que la ha llevado a sortear su casa, es porque ya no puede disfrutarla debido a un traslado laboral.
Por si tenéis dudas si es legal o no; LotoHome, es una empresa pionera con sede en Valencia, que sortea bienes inmuebles y tiene a disposición 70.000 papeletas con un coste de 5 euros cada una, y sí se logran venderlas todas, la propietaria, obtendrá 350.000 euros, de los que habrá que restar los gastos de notaría, impuestos y cambio de titularidad. La casa está libre de cargos e hipoteca.

La venta de las papeletas comenzó el pasado 14 de febrero y el sorteo se celebrará justo un año después en 2019.

La vivienda se encuentra exactamente en Alcalá de Xivert, en la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana España, y consta de 193 metros cuadrados,dos dormitorios, sala de estar, salón comedor, cocina, baño, aseo,bodega, almacén y dos terrazas.

Se espera vender la totalidad de las papeletas, mediante pago PayPal en todos los rincones del mundo, lógicamente a quienes quieran venirse a vivir a España o simplemente por tener su casa de vacaciones en un hermoso lugar rodeado de mar y montaña.

angelica - POR SÓLO 5 EUROS, PODRÍAS SER PROPIETARIO DE UNA CASA DE 193 METROS CUADRADOS EN CASTELLÓN -ESPAÑA

Por: ANGÉLICA RUBIO

Redactora y Community Manager.

Comenta

Recomendado.