Por qué optar por las mochilas maternales

Mochilas maternales
Mochilas maternales

Sin duda, ser una mamá en el S. XXI no supone lo que suponía años atrás. Podemos ver que, cada poco tiempo, nuevas tecnologías o ideas innovadoras salen al rescate de lo que en un pasado eran tareas engorrosas.

Son muchas las innovaciones que se han dado a lo largo de los años y quedan aún más por desarrollar, está claro.

Hoy concretamente hablaremos de todas las ventajas y beneficios que traen las mochilas maternales y por qué deben de estar en tu lista must have premamá.

Ventajas de las mochilas maternales

Sin más dilación de contaremos los beneficios de las mochilas maternales para que por fin te decidas y des el paso a la comodidad siendo mamá.

Almacenaje optimizado

A la hora de almacenar todos los objetos necesarios para el cuidado de tu bebé, lo tiene todo pensado. Encontrarás toda clase de bolsillos ideales para todas las papillas, pañales, mantitas, y más que debas llevar.

Sección cambiadora para tu bebé    

Los bebés no entienden de horarios, es por esto por lo que la idea de añadir una parte apta para su utilización como cambiador portátil no puede estar mejor pensada. Dile adiós a tener que salir corriendo por no poder cambiar a tu bebé o a preocuparte por apoyarlo en superficies desconocidas y hola a la comodidad.

Compatible con mamás del S. XXI

Los trabajos se van actualizando y con ello llega la aproximación a la tecnología. Por esta razón, en muchas ocasiones es requerido estar disponible y tener tu ordenador o tablet de trabajo a mano. Hay modelos de mochilas maternales que contemplan esto y cuentan con bolsillos propios para llevar a cabo esta función.

Di adiós a las manchas

Sabemos por experiencia que los bebés llevan un poco al caos: manchas por aquí y por allá. Esto se justifica por la cantidad de cosas liquidas que llevamos cuando vamos con un bebé (papillas, leche, limpiadores, cremas, colonia de bebé…) y que hace que de vez en cuando las cosas de alrededor no tengan otra opción que mancharse.

Una muy buena razón para optar por una mochila maternal es considerar la tela de la que esté hecha. Algunas cuentan con una tela que repele el agua, lo que hace que no pueda mancharse y contribuyendo a que estés más relajada y tranquila a la hora de disfrutar el tiempo con tu bebé fuera de la casa.

Beneficioso para la salud

Tu espalda y hombros te lo agradecerán. Los bolsos hacen que uno de tus hombros se cargue más de la cuenta y tu espalda lo acaba pagando puesto que no va recta, sino inclinada hacia el lado que carga el peso.

Así, podrás asegurarte de estar menos cansada al final del día y de estar optando por una opción que respeta la salud de tu espalda ¡que no es poco!

Fabulosos diseños

Por último, hay muchos diseños disponibles, desde los más discretos y casuales hasta los más estrafalarios. Los puedes combinar respecto a tu gusto y personalidad, haciendo que te sientas aún más a gusto con ella.

Dónde encontrar las mochilas maternales

Ahora bien, una vez has visto todo lo su potencial, pasamos a la siguiente parte: comentarte dónde te puedes hacer con una de ellas. Son distintas las empresas que cuentan con este servicio en Uruguay, te hablaremos de marcas más destacadas y de calidad para que tu dinero esté buenamente invertido.

Eml

Podrás ver bastantes diseños al llegar a su página web, algunos más clásicos, tales como el Bolso Maternal Heine Emilia New o más a la orden del día como el diseño de la Mochila Maternal Heine Juliana.

Entre las distintas adaptaciones que te harán la vida mucho más cómoda, podemos ver:

  • Ganchos propios para su uso en el coche o para colgarlas en casa sin que ocupe espacio de más.
  • Cierres y costuras resistentes ¡ser mamá es muy ajetreado, pero la mochila lo resistirá!
  • Diversos bolsillos.
  • Bolsillos térmicos, ideal para que la leche se mantenga en su temperatura idónea.
  • Con volúmenes prácticos en los que entra todo lo necesario, pero no abulta más de lo que debería.

Depende en el momento en el que lo veas, podrás aprovecharte de alguna oferta adicional. En los productos podrás ver si están actualmente rebajados o no ¡son ofertas, por lo general, generosas!

Baby city

Lo cierto es que en esta página web relacionada con todo lo que pueden necesitar los bebés podemos encontrar más bolsos maternales que mochilas. Aún así, hablaremos de las ventajas o desventajas de los modelos de mochilas maternales en comparación con los que ofrecen otras empresas.

Lo principal distintivo y que la hace tener un atractivo añadido de las mochilas maternales ofrecidas por esta marca Bebesit en Baby city es que incorporan un cambiador. Sin duda, es un artilugio de gran utilidad que marca la diferencia.

Oslo

Sin duda ofrece las mochilas de las mamás del futuro. Podemos encontrar tanto bolsillos aptos para tus ordenadores como bolsillos para el cargador y conector USB. La marca Oslo se ha comprometido con la vida de una madre moderna ofreciendo todas estas comodidades. Además, no pueden faltar otro tipo de comodidades:

  • Impermeabilidad.
  • Cuadro de acero liviano que hace que tu mochila no pierda la forma con el tiempo.
  • Bolsillos de diferentes tamaños para que tengas una organización perfecta.

Hay que mencionar la calidad añadida de las telas gruesas utilizadas que evitan roturas debido al desgaste del uso diario. Es una inversión, ya que es rentable en el tiempo y duradera lo que la hace un artículo considerado con el medio ambiente.

Clever

Ofrece mochilas maternales en colores y diseños para todos los gustos. Hay colores que son la última tendencia tales como el salmón o el verde agua y otros que no pasarán de moda nunca como el negro.

Sus mochilas cuentan con muchas de las ventajas que hemos mencionado con anterioridad. Entre ellos: gran cantidad de bolsillos, impermeabilidad o enmarcado rígido que permite una mayor estabilidad de la mochila.

Comenta

Recomendado.