Por cuarta vez consecutiva, los Tinelli recibieron multa de $ 25 mil por manejar entre las dunas

GM Press

La Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) multó a uno de los hijos del conductor argentino Marcelo Tinelli a fin de 2017 por circular entre las dunas con un vehículo 4×4. La sanción alcanzó los $ 25 mil, según informo al programa Todo Pasa de Océano FM el director de la Dinama, Alejandro Nario.

Es la cuarta vez que un miembro de la familia Tinelli es multado por esta causa. En enero del año pasado, el conductor pidió disculpas y se puso a disposición de las autoridades para ayudar en el cuidado de las dunas, luego de que fuera multado con $ 23.247. Nario dijo que, de todas formas, no recurrieron a él en la campaña que lanzó la Dinama para el cuidado de la costa.

En 2016, recibió una multa de $ 12 mil luego de que su auto fuera visto circulando en las playas de José Ignacio. En ese caso el vehículo era conducido por una persona cercana a él. En 2015 la situación fue similar.

A fines de 2017, la Dirección Nacional de Medio Ambiente hizo una campaña de información en peajes pidiendo no entrar en la costa con vehículos. Nario recordó que en todas la playas está prohibido ingresar con cuatriciclos. “Hay permisos excepcionales para gente con discapacidad o guardavidas que trabajan en lugares de difícil acceso”, precisó el director.

Nario informó que la Dinama trabaja junto con las intendencias para delimitar lugares con arena alejados de la costa para realizar actividades con vehículos 4×4. “Hay que planificar y concentrar las actividades. Está mal que se haga en todos lados de manera descontrolada”, sostuvo el director.

Fuente: El Observador

Comenta