Policía y su familia son amenazados por delincuentes del barrio

Fernando De León es policía y vive junto a su espoa y su hija en el asentamiento Paso Escobar en Barros Blancos. La familia denuncia recibir amenazas constantes de delincuentes que habitan la zona.




“Hace cuatro días, atacaron a mi hija, nos tiraron una bomba encima, nos amenazaron, nos tiraron tiros, y nos apedrearon la casa. Si no fuera por mi marido que nos defiende y nos protege, entran y nos matan”, contó Marcela, la esposa del policía.

El caso fue denunciado y la fiscal actuante entendió que se trataba de un problema de convivencia vecinal. En consecuencia, dispuso la prohibición de acercamiento entre las partes.

Sin embargo, el comisario de la seccional policial de la zona entendó la gravedad del asunto y ordenó la custodia policial frente a su casa.

“Esto no fue una peleíta simple de vecinos, esto fue un atentado”, denunció Marcela.



Si bien se sienten protegidos por la custodia policial, temen lo que pueda llegar a pasar cuando sea retirada.

“Mi nena recién hoy fue al liceo, con miedo a salir, porque si mi marido sale ellos van a ir atrás a atacarlo. Yo estoy haciendo todo esto porque seguramente mi marido tenga que defenderse, ¿y qué va a pasar como siempre? Va a perder la policía, porque él seguramente vaya preso”, expresó.

Telenoche habló con otros habitantes de la zona, quienes dijeron vivir experiencias similares. Robert, uno de los vecinos del asentamiento




“Salió mi hijo a un cumple y lo atacaron, yo salí atrás a ver que había pasado y salió el padre de ellos con una cuchilla y me abrieron la oreja”, contó Robert, uno de los vecinos del asentamiento.

Fuente: Telenoche

Comenta